Consejos para organizar una fiesta de graduación en la playa

  • Sharebar

 
 

La etapa en la cual los adolescentes terminan la secundaria es una de las más lindas de la vida: graduarse implica dejar a un lado la niñez y comenzar la vida de adulto, yendo a la universidad y empezando a trabajar. Es por ello que al graduarse los jóvenes tienen que hacer una fiesta para marcar el indicio de su vida como adultos, y esta fiesta tiene que ser inolvidable (tal como las fiestas de quince o los casamientos) ya que será el primer recuerdo de ellos como bachilleres y en un futuro cercano, universitarios.

Hay muchos tipos de fiestas de graduaciones y diferentes lugares para realizarlas. Para organizar una buena graduación es necesario pensar en diferentes aspectos fundamentales para que sea un éxito: el lugar, la comida, los invitados, la cantidad de dinero que será destinado a la misma, entre otras cosas. Todos los rasgos de la fiesta son fundamentales para que sea perfecta, y no se puede dejar a ninguno de lado, es por ello que tiene que haber un gran grupo de organizadores para la graduación.

Un lugar muy especial que hoy en día es cada vez más común entre los estudiantes que hacen sus graduaciones en ciudades costeras es la playa. Es una fiesta informal, en la cual los chicos asisten de jeans o ropa casual (debido a que con la arena sus trajes pueden ser ensuciados). La idea de estas fiestas es que sea una fiesta solamente para jóvenes, es decir, los padres de los alumnos no son invitados a esta instancia de la graduación, solamente van a la reunión formal, en la cual se entregan los diplomas de haber terminado la secundaria.

Para poder realizar una graduación en la playa, debes contratar a alguien que suela hacer este tipo de fiestas. Además, debes rentar un parador en la playa para que desde allí puedan pasar la música los DJs, puedan conseguir las bebidas y la comida y puedan ir al baño en el caso de emergencias. En el caso de que no renten un parador específico, debes hablar con todos tus compañeros y organizar cómo se hará la fiesta.

Tendrás que, primero que nada, juntar una gran cantidad de dinero para rentar y comprar todo lo necesario. Luego, debes conseguir bocinas grandes para que la música se pueda escuchar a lo lejos, y también es fundamental que consigas tablas de madera para armar barras en las que algunos de los chicos de la fiesta puedan hacer tragos y bebidas. Si es una fiesta al aire libre y pública, debes avisarle a todos que cuiden sus pertenencias, sería un completo desastre que personas ajenas a la fiesta entraran y que desaparecieran pertenencias de los recién graduados.

Las fiestas en la playa son muy divertidas, más aun cuando vives en una ciudad en la cual el clima es muy caluroso y la playa es lugar en donde todos los jóvenes suelen reunirse. Con mucha organización la fiesta puede ser inolvidable, siempre y cuando sean responsables. En el portal de Eventolink podras encontrar diversos proveedores, que podran ayudarte en la organizacion de tu fiesta de graduacion en la playa.

Eventolink
Written by: Eventolink on 27 mayo, 2011.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aun no hay comentarios para este Post

Comentarios

Connect with Facebook




Tu e-mail se mantendra privado y no sera mostrado publicamente


*

Copyright @ 2011 Eventolink. All Rights Reserved.
usa online pharmacy &0> ED trial pack price MD consultant https://rxmall.org @}~ drugs list works with a drugstore.