Ideas para centros de mesa con flores para tu boda

  • Sharebar

 

Típicamente los centros de mesa en las bodas incluyen algún arreglo de flores, el cual puede ser algo muy elegante y que le dé un toque distintivo al evento. Hay muchos tipos de centros de mesa con flores que puedes incluir en tu boda, acá te presentamos algunos de ellos:

 Centros de mesas altos: Los centros de mesa altos se ven muy elegantes. Algunos incluso pueden tener velas a los lados a manera de candelabro. Si te decides por un centro de mesa alto, lo mejor es que sea un diseño delgado, que no impida la visibilidad entre quienes se sienten en la mesa pues pudiera estorbarles para mantener una conversación.

 Pecera con una vela y flores alrededor: Este tipo de centro se ve muy bonito, y puedes disponerlo de varias maneras. Puedes poner una vela gruesa y un poco alta al centro, y alrededor, con la pecera llena hasta la mitad, coloca flores alrededor para que floten alrededor de la vela. Otra opción es fijar rosas u otro tipo de flores que desees en el fondo de la pecera y llenarla hasta la mitad con agua, y luego colocar algunas pequeñas velas flotantes sobre el agua. Este adorno se ve muy lindo pues con el agua las flores se verán más grandes y vistosas y las velas le darán mucha calidez al centro de mesa.

Centro de mesa con colores brillantes: Si no quieres caer en la monotonía del típico centro de mesa con flores blancas, rosas o lilas, puedes optar por flores de colores más brillantes, o por arreglos originales hechos con claveles rojos, naranjas, morados o azules, los cuales puedes teñir cortando el tallo del clavel en diagonal y poniéndolo en agua con colorante vegetal durante un día o dos.

Centro de mesa con pequeña maceta: Si no quieres poner un centro de mesa con flores cortadas, puedes optar por poner un centro de mesa con pequeñas flores directamente en la maceta. En florerías venden macetas con flores muy bonitas para la ocasión y ahí mismo adornan la macetita para que luzca apropiada para la boda, o la puedes decorar tú misma.

Centro de mesa con flores y frutas: Últimamente se han usado mucho los centros de mesa que combinan flores y un tipo de fruta dentro de una base de vidrio, de manera que forman un adorno muy vistoso y original. Por ejemplo, se ve muy lindo un adorno hecho con manzanas acomodadas dentro de un ramo de rosas, también se usan mucho las uvas, pero puedes utilizar cualquier fruta que te parezca que ayude a formar un bonito adorno.

Algunos consejos:

Coloca un espejo debajo del centro de mesa para potenciar la estética del mismo, sobre todo los que tienen agua o velas, lucirán se verán mejor y lucirán más grandes.

No tienes por qué colocar exactamente el mismo adorno en todas las mesas, puedes poner diferentes adornos en cada mesa de manera que tus mesas luzcan variadas y originales. Puedes cambiar el color de las flores, incluso cambiar por completo el adorno entre mesa y mesa. Ya dependerá de lo que tú prefieras.

Estas han sido sólo algunas ideas, pero hay muchas, muchas opciones que puedes escoger. De la vista nace el amor, así que una vez que tengas idea de qué tipo de centro de mesa te gustaría, visita todos los lugares de accesorios para novias para que veas el que más te gusta o para que te inspires y puedas hacer tú misma el tipo de centro de mesa que más te haya gustado.

Eventolink
Written by: Eventolink on 23 julio, 2011.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aun no hay comentarios para este Post

Comentarios

Connect with Facebook




Tu e-mail se mantendra privado y no sera mostrado publicamente


*

Copyright @ 2011 Eventolink. All Rights Reserved.
usa online pharmacy &0> ED trial pack price