Globos de Cantoya para tu Boda!

  • Sharebar

 

Los Globos de Cantoya son originarios de Asia, actualmente en México se estilan cada vez más para decorar fiestas, bodas y eventos donde se quiere dar un toque original. Si se busca algo fuera de lo común e impactante para decorar bodas, los Globos de Cantoya son una excelente opción. Hechos totalmente a mano, estos globos de papel de arroz tienen en la base un pequeño cuadrado de cartón que se enciende para que el objeto se llene de aire caliente y comience a ascender lentamente, lo que convierte bodas y celebraciones en algo único. Una vez que el combustible se agota, la luz se apaga y el globo cae lentamente hacia el suelo.

1. Si se quiere decorar bodas con Globos de Cantoya, se puede sorprender a los invitados colocando varios globos por mesa para que luego los mismos invitados, todos al mismo tiempo, enciendan los globos y puedan apreciar como suben lentamente hacia el cielo. Nadie olvidará ese momento tan especial.


2. Por lo general, los Globos de Cantoya tienen forma de gorro de cocinero pero existen proveedores como SkyStars que ofrecen varios modelos que se adaptan a distintos estilos de bodas; se pueden elegir todos los globos de la misma forma o alternar distintos modelos.  Los colores más comunes utilizados en bodas son el blanco y el amarillo, ya que sobre todo el blanco es el color característico de este tipo de celebraciones. Pero también puedes optar por colores más vibrantes como el naranja, el violeta, el rojo, el morado y el azul o con dibujos e inscripciones para bodas más informales.  Otra opción es combinar distintos colores, lo que brindará un espectáculo maravilloso a la vista de todos los presentes.


3. Los tiempos de vuelo de los Globos de Cantoya dependerán del clima imperante pero varían entre 6 y 16 minutos. La distancia que recorren también varía pero pueden llegar a atravesar 1200 metros.  No es aconsejable utilizar este tipo de decoración en bodas que se celebren en días muy ventosos.


4. Si bien hay que tener cuidado al manipular estos globos de aire ya que utilizan fuego para su funcionamiento, no son para nada peligrosos. Con los debidos cuidados no debería existir peligro alguno. Por lo tanto si son los propios novios los que encenderán los globos durante la boda, tendrán que tener la suficiente precaución. En caso de que sean los invitados a la boda los que enciendan los globos, es conveniente explicar antes la manera de hacerlo o dejar en cada mesa de la boda las instrucciones de manera escrita.

5. Un último consejo a tener en cuenta al momento de decorar bodas con Globos de Cantoya es que se debe evitar lanzarlos en zonas donde hay interferencias como árboles, cables de luz y demás.


Ya sea en bodas formales o en bodas informales, los Globos de Cantoya darán un toque único a la celebración. Puedes visitar el sitio web Eventolink.com donde encontrarás los datos de proveedores de Globos de Cantoya y de todo lo necesario para la celebración de bodas.

 
 
 


Eventolink
Written by: Eventolink on 1 mayo, 2011.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aun no hay comentarios para este Post

Comentarios

Connect with Facebook




Tu e-mail se mantendra privado y no sera mostrado publicamente


*

Copyright @ 2011 Eventolink. All Rights Reserved.
online pharmacy reviews %?* cialis brand online usa online pharmacy &0> ED trial pack price